Es un techo semifijo, ligero, generalmente instalado en el exterior de un local comercial, con la finalidad de brindar protección solar, lluvia y principalmente ofrece publicidad acorde al ámbito comercial.
Se fabrica generalmente en bastidor metálico (estructura ligera) mediante soldeo SMAW, acabado en esmalte anticorrosivo. Cubierta de lona PVC 100% impermeable en colores llamativos.
La cubierta se fabrica bajo especificaciones acorde a la necesidad de nuestros clientes, ejemplo, colores, tiempo de vida útil, textura PVC impermeable, tela acrílica repelente al agua, etc.
Toldo Plano: Bastidor metálico semiplano con una sola pendiente (caída de agua). En ocasiones también posee forma tridimensional con costados verticales cubiertos. Ideal para fachadas de local comercial.
Toldo Semicurva: Bastidor metálico semiplano con una sola pendiente (caída de agua). Posee forma tridimensional y se caracteriza por una pequeña forma semicurva en la parte frontal. Se adapta a espacios comerciales y residenciales, por la forma mas elegante
Toldo Curvo: También conocido como toldo medio cañon, conformado por una curva de 180º, se adapta espacios comerciales, residenciales y Garaje.