TOLDOS ENROLLABLES

Es una cubierta móvil que se opera de formal manual o motorizada, los componentes principales son bases rígidas y rodamientos metálicos. El mecanismo gira sobre su propio eje haciendo el efecto de enrolle y desenrolle de forma vertical o proyectable en forma diagonal creando una pendiente hacia la parte frontal del mismo. El textil puede ser lona PVC 100%  impermeable o tela acrílica repelente al agua. Son cubiertas diseñadas para uso en exteriores e interiores para aislar secciones especificas de un área.

De acuerda la posición en la que se desplega (desenrollan) se catalogan de la siguiente manera.

Toldo Vertical: También conocido como cortina enrollable, desarrolla de forma vertical con respecto al piso, la operación puede ser manual mediante manivela metálica (mecanismo nacional) y motorizado mecanismo de importación. Se adapta al uso en locales comerciales, uso residencial, bodegas, etc.

Toldo Proyectable: la apertura se proyecta en forma diagonal, También conocido como cortina enrollable tipo tienda, la operación puede ser manual mediante manivela metálica (mecanismo nacional) y motorizado mecanismo de importación. Se adapta al uso en local comercial ejemplo extensión de marquesinas, uso residencial marquesina móvil para aprovechar espacios como roof Garden, provee protección solar y lluvia.

Para uso residencial se recomienda cubierta tela acrílica repelente al agua Importada y o mecanismos de importación por sus diseños mas amplios y si diseño elegante.

La cubierta textil para cualquiera de estos toldos, proveemos en marcas reconocidas.

Lona PVC Nacional OPLEX, FORTOFLEX (MEGAPLAST) Y  LA MARINA COATING.

Lona PVC Importada SERGE FERRARI Y DICKSON.

Tela acrílica Repelente al Agua Importada, SUNBRELA ***, DICKSON***, RECACRIL, CORACRIL Y DOCRIL ***

El tiempo de vida útil de estos textiles van desde 3 años hasta 15 años expuestas a la intemperie.

Estas cubiertas se fabrican acorde a los requerimientos del cliente ejemplo: colores y estilos lisos, rayados y con secciones de vinil cristal para aprovechar al máximo la luz natural, lo cual le permita ahorrar energía eléctrica.

ESTRUCTURAS DE ACERO

ACÉRCATE CON NOSOTROS PARA CONOCER TODAS LAS SOLUCIONES QUE TENEMOS PARA TUS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA LONERA

VENTAJAS COMPETITIVAS

ASESORÍA PERSONALIZADA POR NUESTROS EXPERTOS CON EXPERIENCIA EN EL RAMO

DESARROLLO DE PROYECTOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

ENVIÓ A TODO MÉXICO

MODELOS DE ALTA CALIDAD Y GARANTIZADOS