Toldo Fijo (Marquesina)

Es un techo semifijo, ligero, generalmente instalado en el exterior de un local comercial, con la finalidad de brindar protección solar, lluvia y principalmente ofrece publicidad acorde al ámbito comercial.

Se fabrica generalmente en bastidor  metálico (estructura ligera) mediante soldeo SMAW, acabado en esmalte anticorrosivo. Cubierta de lona PVC 100% impermeable en colores llamativos.

La cubierta se fabrica bajo especificaciones acorde a la necesidad de nuestros clientes, ejemplo, colores, tiempo de vida útil, textura PVC impermeable, tela acrílica repelente al agua, etc.

Toldo Plano: Bastidor metálico semiplano con una sola pendiente (caída de agua). En ocasiones también posee forma tridimensional con costados verticales cubiertos. Ideal para fachadas de local comercial.

Toldo Semicurva: Bastidor metálico semiplano con una sola pendiente (caída de agua). Posee forma tridimensional y se caracteriza por una pequeña forma semicurva en la parte frontal. Se adapta a espacios comerciales y residenciales, por la forma mas elegante

Toldo Curvo: También conocido como toldo medio cañon, conformado por una curva de 180º, se adapta  espacios comerciales,  residenciales y Garaje.

ESTRUCTURAS DE ACERO

ACÉRCATE CON NOSOTROS PARA CONOCER TODAS LAS SOLUCIONES QUE TENEMOS PARA TUS NECESIDADES DE LA INDUSTRIA LONERA

TEL: (01 55) 4632 1105, (044) 55 7130 2902,

(044) 55 6089 1753 Y (044) 55 2082 7823.

VENTAJAS COMPETITIVAS

ASESORÍA PERSONALIZADA POR NUESTROS EXPERTOS CON EXPERIENCIA EN EL RAMO

DESARROLLO DE PROYECTOS A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

ENVIÓ A TODO MÉXICO

MODELOS DE ALTA CALIDAD Y GARANTIZADOS